Solicita presupuesto sin compromiso

Solicita presupuesto sin compromiso

Acepto la política de privacidad.
Al usar este formulario accedes a la gestión y almacenamiento de tus datos por parte de esta web.

¿Por qué nosotros?

En Getxo Ventanas hemos hecho de la calidad y el servicio nuestro valor añadido. Trabajamos con fabricantes líderes mundiales en cerramientos y componentes de ventanas, como Hermet10 & Kömmerling o Roto. Nos preocupamos por ofrecer un producto que haya superado estrictos controles de calidad. Mezclamos la carpintera artesanal con las tendencias más innovadoras.
Todos los materiales que ofrecemos tienen garantía de calidad, y los mejores precios online. Trabajamos con los mejores especialistas en la correcta instalación de sus ventanas. Si no ha localizado la medida de sus ventanas o puertas, contacte con nosotros para que podamos realizar un presupuesto a medida, sin compromiso.

¿Necesitas ayuda con el montaje de tus ventanas?

Si quieres contratar el montaje e instalación de tus ventanas o puertas, dentro de Bizkaia y Cantabria, desde Ventanas PVC online te gestionaremos la contratación de estos servicios.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. Siempre trabajamos con instaladores con gran experiencia contrastada y que ofrecen el mejor servicio ¡garantizado!

montaje-ventanas

PVC: aislante, reciclable y económico

El PVC es el producto de la polimerización del monímero de cloruro de vinilo a policloruro de vinilo. La resina que resulta de esta polimerización es la misma versátil de la familia de los plásticos; pues además de ser termoplica, a partir de ella se pueden obtener productos rígidos y flexibles.

Las ventanas de PVC tienen una conductividad térmica de 0,17 W/m·K, lo que significa que es 1.100 veces más aislante que el aluminio con una conductividad de 203 W/m·K. Con estos valores térmicos no se dan condensaciones (rotura de puente térmico) y se consigue un ahorro energético de un 37% aproximadamente. En cuanto al aislamiento acústico podemos hablar de un 25% de mejora respecto al aluminio, lográndose una mejora de 40 decibelios con vidrios estándar.

Además, el PVC es entre un 30% – 35% más barato que el aluminio.

35 años de vida media

Producto 100% reciclable

Entre un 30% – 35% más económicas

Colores inalterables con el paso del tiempo

Quiero más información

Acepto la política de privacidad.
Al usar este formulario accedes a la gestión y almacenamiento de tus datos por parte de esta web.